• lunes, 6 de abril de 2020

    Números del 10 al 19

    Los números se aprenden paso a paso, y para repasar su comprensión nada mejor que estas fichas escolares de matemáticas con ejercicios divertidos y fáciles para niños de seis años.En esta ficha se encuentran ejercicios para los números del 10 al 19, así como los conceptos de decenas y unidades.

    close
    volume_off
     
    Ficha de matemáticas para niños
      Reconocer e identificar los números del 10 al 19.
      • Objetivos de la ficha de matemáticas
      • Leer y escribir los números hasta el 19.
      • Realizar la serie numérica del 10 al 19.
      • Autoevaluar el resultado de la actividad



      Se adjuntan fichas para trabajar los números del 10 al 19 ↩Números del 10 al 19

      Alejandra Varela Martínez

      Estudiante de Educación Preescolar e Informática Empresarial en la Universidad de Costa Rica, sede Guanacaste. Entusiasta, positiva y con muchas ganas de aprender. Me gusta la tecnología y todo lo que tenga que ver con innovación.

      Milagro Gutierrez Mendez

      Estudiante de Psicología y Bachiller en Educación Preescolar, de la Universidad de Costa Rica, cursando el grado de licenciatura. Me caracterizo por implentar estrategias creativas que potencien el proceso de aprendizaje y enseñanza de los niños de forma artística,creativa y lúdica-pedagógica, desde el modelo constructivista. Asímismo me encanta el chocolate, los perros y leer un buen libro, que enriquezca mi conocimiento.

      Sofía Mata Espinoza

      Bachiller en Educación Preeescolar y estudiante de licenciatura en la Universidad de Costa Rica,sede Guanacaste. Me caracterizo por ser una persona reservada, que espera que el futuro esté lleno de nuevas experiencias y aprendizaje en mi campo de trabajo, además de poder llevar muchas sonrisas y conocimiento a los niños. Me gusta mucho leer.

      Claudia Munguía Urbina

      Universidad de Costa Rica, sede Guanacaste. Estudiante de Licenciatura en Educación Preescolar. Me gusta leer y aplicar nuevas estrategias y conocimientos en mi campo laboral.

      0 comentarios:

      Publicar un comentario