• domingo, 5 de abril de 2020

    Número 6


    Con este ejercicio los niños aprenderán a reconocer el número seis y a identificarlo cuando lo vean escrito. Este ejercicio de matemáticas pretende ayudar al niño a aprender los números.
    close
    volume_off

    Ejercicio para aprender el número 6

    Objetivos de la ficha

    • Reconocer e identificar el número 6.
    • Realizar su grafía.
    • Autoevaluar el resultado de la actividad.











    Se adjuntan fichas para trabajar el número 6 ↪Número 6

    Alejandra Varela Martínez

    Estudiante de Educación Preescolar e Informática Empresarial en la Universidad de Costa Rica, sede Guanacaste. Entusiasta, positiva y con muchas ganas de aprender. Me gusta la tecnología y todo lo que tenga que ver con innovación.

    Milagro Gutierrez Mendez

    Estudiante de Psicología y Bachiller en Educación Preescolar, de la Universidad de Costa Rica, cursando el grado de licenciatura. Me caracterizo por implentar estrategias creativas que potencien el proceso de aprendizaje y enseñanza de los niños de forma artística,creativa y lúdica-pedagógica, desde el modelo constructivista. Asímismo me encanta el chocolate, los perros y leer un buen libro, que enriquezca mi conocimiento.

    Sofía Mata Espinoza

    Bachiller en Educación Preeescolar y estudiante de licenciatura en la Universidad de Costa Rica,sede Guanacaste. Me caracterizo por ser una persona reservada, que espera que el futuro esté lleno de nuevas experiencias y aprendizaje en mi campo de trabajo, además de poder llevar muchas sonrisas y conocimiento a los niños. Me gusta mucho leer.

    Claudia Munguía Urbina

    Universidad de Costa Rica, sede Guanacaste. Estudiante de Licenciatura en Educación Preescolar. Me gusta leer y aplicar nuevas estrategias y conocimientos en mi campo laboral.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario